15 / 04 / 2011
CURRO BEDOYA PARTICIPARÁ EN EL FESTEJO SOLIDARIO DE VILLACAÑAS


Curro Bedoya estará presente el próximo 30 de abril en la localidad de Villacañas, dónde tendrá lugar una corrida de rejones solidaria. Burladero.com se hace eco hoy en su web de la noticia que procedemos a transcribir a continuación:


"El Ayuntamiento de Villacañas y la Fundación de Investigación e Integración del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (FUHNPAIIN), han organizado conjuntamente un Festejo solidario que se celebrará al día 30 de Abril en la plaza de toros de la localidad.



Las Fiestas del Cristo de la Viga de Villacañas, declaradas de interés turístico regional, serán el escenario que enmarque el espectáculo taurino. Los fondos recaudados de la venta de entradas se destinarán a beneficio de la citada Fundación.


Esta mañana, en el centro especializado en lesión medular de la localidad toledana y con asistencia de varias autoridades, se presentaba oficialmente el cartel del festejo.


El primer edil, Santiago García, ha manifestado que en el Ayuntamiento que preside les "gusta trabajar en colaboración con FUHNPAIIN" y, tras informar de que la plaza tiene una capacidad para 4.000 personas, expresó que esta iniciativa "es una gran oportunidad para demostrar la solidaridad del pueblo villacañero que , como siempre, estará a la altura".


La terna encargada de hacer el paseíllo el próximo día 30, también ha estado presente. Los rejoneadores Sergio Domínguez, Alfonso López Bayo y Curro Bedoya, acompañados por el representante de la empresa Pabecema, s.l, se han mostrado encantados de poder participar en este festejo.


Domínguez, Bayo y Bedoya han expresado su deseo de que "además de poder ofrecer un bello espectáculo se recauden fondos suficientes para colaborar con las iniciativas de la Fundación".


Miguel Ángel Carrasco, director del Hospital Nacional de Parapléjicos, agradeció a los rejoneadores, al alcalde y a la empresa su presencia y recordó que, "este evento va en la misma línea de reivindicar la accesibilidad y el ocio para todos que sigue la Fundación".


El Ayuntamiento de Villacañas muestra así su lado más solidario participando, una vez más, en las distintas iniciativas benéficas para la Fundación".


 





30/4/2011

PILAR POBLACIÓN

  • * CURRO BEDOYA

  • * SERGIO DOMÍNGUEZ

  • * LÓPEZ BAYO





Enviar a un amigo







volver