14 / 08 / 2011
OREJA CON FUERTE PETICIÓN DE 2ª EN TOLEDO

Anoche se celebraba un festejo a beneficio de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración de Toledo


Curro Bedoya abrió plaza a lomos de Zafiro y se aproximó al tendido 3 para brindar el toro a los miembros presentes de la Fundación del Hospital. El novillo salió muy distraído y tuvo que trabajar mucho para ponerle el único rejón de castigo.


Salió a continuación con Gallito para ponerle dos buenos pares a un novillo de muy difícil manejo. A lomos de Chaparrito realizó unas elevadas muy correctas para poner dos pares al pitón contrario de mucho mérito.


Con Triunfador puso dos cortas y un bonito abánico que se abrió en todo lo alto. Un fallo con el acero le privó de trofeos pero el público le brindó una buena ovación-


Su segundo ejemplar salió igual que el primero. A lomos de Lagartijo le puso dos rejones de castigo.


Montando a Manolito se vivieron momentos bonitos que culminaron en dos buenos pares. A lomos de Excalibur realizó dos fantásticos quiebros. Ya con Triunfador un par a dos manos de mucho riesgo y templanza ante los arrancones del toro sin previo aviso. Con dos cortas en todo lo alto se terminó el tercio de banderillas. Mató a la primera y arriba. El público pidió con insistencia las orejas, el presidente solo le concedió una.










volver