17 / 08 / 2011
A HOMBROS EN CALATAYUD

Curro Bedoya ha cosechado buenas críticas de su actuación en la localidad zaragozana de Calatayud, dónde corto dos orejas a su segundo saliendo por la Puerta Grande en solitario.


Bonita y emotiva tarde la vivida el lunes en Calatayud. No es muy habitual en estos tiempos ver una plaza llena hasta la bandera y con buena predisposición a ver buen toreo.


Con su primer novillo, Curro estuvo especialmente brillante a lomos de Excalibur, con el que realizó dos quiebros muy espectaculares. Solo la tardanza del toro en caer, le privaron de cortar trofeo a pesar de la petición del público.


A lomos de Zafiro recibió a su segundo. Completistima actuación, con dos pares de frente a lomos de Manolito y dos pares a lomos de Chaparrito al pitón contrario. Lo más emocionante de la tarde fue el debut de "Pepe", con quién puso dos cortas y un rejonazo en todo lo alto. El presidente concedió 2 orejas y una merecidísima Puerta Grande.


Así, tanto la web www.burladero.com como www.opinionytoros, han publicado la siguiente crónica:


"Por su parte, Curro Bedoya sí sorteó mejores toros, demostrando en sus dos actuaciones muchas ganas y una enorme vibración, llegando a los tendidos con enorme facilidad. A su primero le pudo cortar una oreja después de una buena faena, pero al caer el rejón de muerte demasiado bajo perdió el posible trofeo. Las dos le cortó al otro de su lote, después de otra demostración de buen toreo a caballo."


Por su parte, el Heraldo.es también se hizo eco al titular la crónica "Curro Bedoya sale a hombros en Calatayud" y publicó la foto de Curro saliendo a hombros que se puede visualizar en esta noticia, realizada por J. Macipe.


 


Calatayud_hombros






volver