12 / 09 / 2011
CORTA UN RABO EN VILLA DEL PRADO

Esta tarde en la localidad madrileña de Villa del Prado, Curro Bedoya ha cuajado dos grandes faenas que le han hecho merecedor de los máximos triunfos.


Su primer ejemplar fue parado en el centro del ruedo a lomos de Lagartijo con quien puso dos rejones de castigo. Dio comienzo el tercio de banderillas a lomos de Gallito, muy de frente puso dos buenos pares. Curro ya había decidido salir a por todas y sacó a Excalibur quién dió lecciones de valentía al aguantar a tan sólo dos palmas de distancia la embestida del novillo para realizar dos quiebros muy ajustados. Ya con Triunfador puso un abánico y una rosa en todo lo alto. Un rejón de muerte certero hizo que el público pidiera las dos orejas que fueron las que finalmente concedió la Presidenta.


Su segundo novillo fue recibido a lomos de Zafiro, para poner dos rejones de castigo. Decidió abrir el tercio de banderillas con Manolito, dando muestras de su doma lo sentó en el suelo y puso dos buenos pares. A lomos de Chaparrito realizó lo mejor de la tarde, al poner dos pares al pitón contrario con mucha técnica. Con Triunfador puso dos pares a dos manos muy templadas y en muy buen sitio y dos banderillas cortas. Un rejón arriba hizo que el novillo se desplomase casi en el acto. El público pidió con insistencia los trofeos. La presidenta concedió 2 orejas y RABO.


"Me he sentido muy agusto esta tarde, he salido muy ilusionado al ver en las gradas a muchos amigos. He estado muy concentrado para demostrar que queda Curro para rato y que cuando me dan la oportunidad doy la talla. El miércoles actúo en Sangüesa esperando continuar en la misma línea" ha manifestado Curro.


 


 


 








volver