18 / 09 / 2011
PUERTA GRANDE EN VILLAPALACIOS

En la localidad albaceteña de Villapalacios tuvo lugar ayer una corrida mixta en la que brilló especialmente Curro Bedoya a lomos de Gallito.


Si hay alguna palabra que define a Curro Bedoya ésta es Trabajo. Mucho trabajo para seguir luchando y demostrando que tiene su sitio en las grandes ferias.


Ayer fue una de esas tardes, en las que Curro volvió a dar otra vuelta de tuerca más y otra lección de toreo a caballo, pero sobre todo otra demostración de profesionalidad y de ilusión.


Ayer, le pudimos ver disfrutando. En su primer novillo estuvo impresionante a lomos de Gallito, íncreíble de frente, íncreible Gallito mirando al astado, despacio y templado puso dos pares de banderillas con pureza y fijeza. A lomos de Excalibur realizó un fantástico quiebro para dar paso a la elegancia de Triunfador y poner un par a dos manos, una rosa y un abánico. Rejón arriba y certero. El público pidió con insistencia las dos orejas.


En su segundo novillo a lomos de Manolito puso dos extraordinarios pares y uno más al violín. A lomos de Chaparrito puso un par al pitón contrario y a lomos de Triunfador dos cortas. El rejón de muerte descordó al toro lo que impidió  que cortara trofeos.








volver