18 / 08 / 2013
5º PUERTA GRANDE EN SIGÜENZA

Tarde agradable la que vivimos ayer en sigüenza con buena temperatura y buenas vibraciones.


Nuestro jinete abrió plaza a un toro muy complicado,a lomos de "Lagartijo" donde puso dos rejones de castigo bien colocados en todo lo alto.Ya en el tercio de banderillas "Gallito" siguió en la línea que le caracteriza poniendo tres banderillas de frente.Con "Triunfador"puso un par a dos manos de mucho mérito,una rosa y un abanico en todo lo alto.En el último tercio,un rejón certero hizo caer al ejemplar valiéndole las dos primera orejas de la tarde.


En su segundo,un único rejón de castigo a lomos de "Magico" fue suficiente para dar termino el primer tercio.Salió Bedoya con "Chaparrito"poniendo dos pare a piton contrario,acompañado de dos buenas elevadas."Escalibur"entro para hacer un quiebro precedido de un buen toreo de costado del ruedo alcarreño.A lomos de "Triunfador" dio paso a un par de banderillas cortas a dos manos.Terminó la faena poniendo tres banderillas cortas.El presidente únicamente cocedió una oreja a pesar de la fuerte insistencia del público


" Me he sentido muy a gusto esta tarde, he salido muy ilusionado al ver en las gradas a muchos amigos.He estado muy concentrado para demostrar que queda Curro para rato y que cuando me den las oportunidades como la de hoy de la talla". Ha manifestado Curro.


* La gran aficionada Lucía nos ha brindado este cuadro en el que podemos ver algunos instantes de la faena de Curro Bedoya en Sigüenza. ¡¡ GRACIAS LUCÍA !!


1170931_10151563534766822_1244489580_n






volver