28 / 07 / 2014
PUERTA GRANDE EN SAN RAFAEL

Al día siguiente a la corrida de Villalba, el rejoneador Curro Bedoya, consiguió abrir de nuevo la puerta grande de la plaza de toros de San Rafael en el festival mixto formado por novillos de José Manuel Escolar, para el rejoneador Curro Bedoya, los matadores de toros Fernando Cruz y Victor Janeiro y el novillero local Jaime Rodríguez.


Curro Bedoya abrió plaza a lomos de su caballo Lagartijo parando el toro en el centro del ruedo para a continuación poner un solo rejón de salida en todo lo alto, ya que el rejoneador quería mantener la fuerza del ejemplar para cuajar una gran corrida.


En el tercio de banderillas, salió en primer lugar con Gallito para poner tres pares muy toreros de frente, pasando al toro por la grupa simulando un capotazo y toreando de costado.


Bedoya consideró que era buen momento para debutar al caballo Pitufo porque el novillo era espectacular y puso un par a dos manos, un par de cortas y el tradicional abanico de los Bedoya en todo lo alto.


Un rejón de muerte eficaz hizo caer al gran toro de José Manuel Escolar, consiguiendo que el presidente le concediera 2 orejas tras una fuerte petición. 








volver