17 / 09 / 2014
PUERTA GRANDE EN EL ESPINAR

En la localidad de El Espinar, se celebró el pasado domingo una corrida de rejones para los rejoneadores, Sergio Vegas, Iván Magro y Curro Bedoya.


Curro Bedoya consiguió animar al público con su toreo pese a la gélida temperatura de la localidad segoviana.


Curro Bedoya salió para recibir al tercer toro de la tarde, a lomos de “lagartijo” poniendo un rejón en todo lo alto. Con “gallito” salió para poner tres banderillas bien de  frente. Con “Pitufo” salió en el último tercio para poner un par de banderillas a dos manos seguido  de dos cortas y el abanico. Bedoya pasó a coger el rejón de muerte, un pinchazo en todo lo alto y un rejonazo no fue suficiente para que el animal cayera al suelo y hubiera que usar el descabello.   El público le premio con una ovación.


Su segundo toro fue recibido a lomos de “Magico” con el que colocó un rejón  de castigo en todo lo alto. Curro sacó a “Gallito” para poner un par de frente y torear con los costados simulando una muleta. A lomos de “CHAPARRITO” puso un par de banderillas de frente a pitón contrario despacio y muy templados. Para el último tercio Curro  saco a “PITUFO”, para poner palitroques a dos manos largas y cortas, y después dos banderillas cortas y una rosa. Un rejonazo  de muerte en todo lo alto hizo que el toro cayera al suelo y el público le premiara con las dos orejas y una nueva Puerta Grande.








volver