17 / 09 / 2014
4 OREJAS Y RABO EN VILLA DEL PRADO

En la localidad madrileña de Villa del Prado, a tan solo 20 km de la finca del rejoneador en la localidad de Villamanta, tuvo lugar el pasado sábado la corrida de rejones de las fiestas patronales de la Virgen de la Poveda.


Curro Bedoya abrió plaza a lomos de “lagartijo” poniendo un rejón en todo lo alto. Con “gallito” salió para poner tres banderillas de  frente y torear con los costados simulando un muletazo. Cabalgando a “Escalibur” entró en el ruedo para llevar al astado a dos pistas por el albero para a continuación colocárselo en suerte y poner dos banderillas al quiebro que fueron espectaculares.  Ya con “Pitufo” salió en el último tercio para poner un par de banderillas a dos manos seguido de dos cortas y el abanico. Bedoya pasó a coger el rejón de muerte, un rejonazo en todo lo alto  hizo caer al toro. El público le premio con las dos orejas.


El segundo toro fue recibido a lomos de “Magico” para colocar un rejón  de castigo en todo lo alto. Curro sacó a “Chaparrito” para poner tres pares muy despacio y templados a pitón contrario precedidas de dos grandes elevadas que encandilo a la plaza. Para el último tercio Curro  saco a “Tuareg”, un caballo que le está dando mucha seguridad en este tercio y que lleva unas cuantas corridas en muy buena línea, para poner palitroques a dos manos largas y  cortas, seguidas de una rosa y una banderilla corta. Un rejonazo  de muerte en todo lo alto hizo que el toro cayera al suelo y el público le premiara con las dos orejas y rabo.








volver