24 / 02 / 2015
DINASTÍA BEDOYA PARA RATO

El pasado viernes 20 de febrero tuvo lugar el primer coloquio de las III Jornadas Taurinas "Villa de Méntrida" organizadas por la Peña Taurina de dicha localidad, bajo el título "La Dinastía de la familia Bedoya".
 
A las 20:30 se congregó un nutrido grupo de aficionados que querían escuchar de cerca las palabras de tres grandes amantes del toro y del caballo. 
 
El acto estuvo moderado por la periodista Ana Belén Pinto, quién supo sacar lo mejor de los contertulios y el público lo agradeció en varias ocasiones con aplausos y risas.
 
Cada miembro de la familia aportó su punto de vista y dieron un repaso tanto a su trayectoria como al mundo del toro en general. Así, Curro padre, tuvo recuerdos para su amigo Ginés Cartagena, a quién calificó como el gran innovador del rejoneo, mientras que Manolo destacó que su pasión por la doma le llevó a dedicarse a montar espectáculos taurinos. Por último, nuestro rejoneador aprovechó la ocasión para reivindicar su sitio en plazas más importantes e impregnó con su positivismo a los asistentes. 


Fotos cedidas por nuestro gran amigo y taurino Angel Bravo.


Agradecimiento a la Peña Taurina Villa de Mentrida.








volver