12 / 08 / 2015
PRIMERA ACTUACIÓN, PRIMERA PUERTA GRANDE

El pasado viernes 7 de agosto tuvo lugar en la localidad toledana de Valmojado, situada apenas 20 km de distancia de la finca del rejoneador, la cita grande de su Feria Taurina 2015 con motivo de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.


El público que llenaba la plaza disfrutó con el cartel compuesto por Curro Bedoya que abría plaza con su único toro, los matadores de toros Pérez Mota y Cristian Escribano y el novillero Daniel Barbero.


Curro Bedoya, comenzó su faena a lomos de “lagartijo” poniendo un rejón en todo lo alto. Con “gallito” salió para poner dos banderillas de frente y llevar al utrero a dos pistas por el albero de la plaza. A continuación, con “Chaparrito” salió para poner varios pares uno a pitón contrario y otro al violín seguido  de dos elevadas que mantuvieron al jinete durante segundos en el aire y que encantó al público. Bedoya salió con su siguiente cabalgadura, una bonita yegua nacida en casa de padres toreros, llamada Azahara”, haciendo de esta aparición, su debut en público. Finalmente, a lomos de otro caballo torero nacido en la finca, “Tuareg” culminó su gran faena, en primer lugar, poniendo un par de banderillas a dos manos como mandan los cánones del toreo a caballo y en último lugar un abanico. Un buen rejón de muerte, sirvió para conseguir dos orejas y la primera puerta grande de la temporada


Desde la pagina queremos agradecer a las personas que hicieron grandes reportajes fotograficos del festival a nuestro rejoneador con grandes fotos,por esos os dejamos unas instantàneas de cada uno de ellos.


  * Angel Bravo


  * Gabriel Alonso


  * Sofia Goyanes








volver