17 / 09 / 2015
PUERTA GRANDE EN ALGETE

El pasado domingo, en la bonita plaza de Algete, tuvo lugar la corrida de rejones de las Fiestas patronales de la localidad madrileña para los rejoneadores Curro Bedoya y López Bayo.


 Curro Bedoya salió para recibir al primer toro de la tarde a lomos de “lagartijo” poniendo dos  rejones en todo lo alto. Con “gallito” salió para poner tres banderillas de  frente y una al violín. A continuación con "Chaparro"a pitón contrario puso dos pares seguidas de una elevadas. Con “Manolo” salió en el último tercio para poner un par de banderillas a dos manos, dos cortas y el abanico. Bedoya pasó a coger el rejón de muerte, un pinchazo en todo lo alto y un rejonazo sirvieron para que el público le premiará con una oreja.


Su segundo toro fue recibido a lomos de “Magico” con el que colocó dos  rejones  de castigo en todo lo alto. Curro sacó a “Triunfador" para poner tres banderillas de frente con el que demostró su gran doma. A lomos de “Escalibur" salio para torear a dos pistas y poner una banderilla al quiebro con el que levantó al público de sus asientos. Para el último tercio Curro sacó a “Tuareg”, y puso cuatro palitroques a dos manos largas, y después dos rosa. Un rejonazo  de muerte en todo lo alto hizo que el toro cayera al suelo y el público le premiara con las dos orejas y una nueva Puerta Grande.


 








volver