11 / 10 / 2015
OTRA PUERTA GRANDE

En la localidad madrileña de Boadilla del Monte, se  celebró el pasado domingo una corrida de rejones en honor a Nuestra Señora del Rosario para los rejoneadores,  Curro Bedoya, Mario Pérez langa e Ismael Sánchez de Vega. Novillos de la ganadería de Aguadulce.


 Curro Bedoya salió para recibir al  primer  toro de la tarde, a lomos de “lagartijo” poniendo un rejón en todo lo alto. Con “gallito” salió para poner tres banderillas bien de  frente. Con “Chaparro” salió para poner dos banderillas a pitón contrario. Para  el último tercio el jinete volvió a confiar en “Manolo” un caballo que le da mucha seguridad en esta suerte para poner un par de banderillas a dos manos seguidos de dos cortas y el abanico. Bedoya pasó a coger el rejón de muerte, un pinchazo en todo lo alto y medio  rejón no fue suficiente para que el animal cayera al suelo y tuvo que usar el descabello.  El público le premio con una ovación.


Su segundo toro fue recibido a lomos de “Magico” con el que colocó un rejón  de castigo en todo lo alto. Curro sacó a “Triunfador” para poner tres banderillas  de frente y torear con los costados simulando una muleta. A lomos de “Escalibur” puso una  banderilla al quiebro  para luego llevar al astado a dos pistas por el albero. Para el último tercio Curro  saco a “Tuareg”, con el que puso palitroques a dos manos largas, y después dos rosa. Un rejonazo  de muerte en todo lo alto hizo que el toro cayera al suelo y el público le premiara con las dos orejas y una nueva Puerta Grande en esta temporada 2015.








volver