16 / 12 / 2015
CURRO BEDOYA ENTREVISTADO EN LA RADIO

Curro Bedoya ha dado un repaso, ayer tarde, a su carrera en el programa Radio Tentación Radio Turismo "España a las seis" donde fue entrevistado por Julián González.


 En un clima distendido, le han preguntado sobre su percance grave en el 2003 en Colmenar de Oreja y de otros posteriores que le dejaron aparcado durante meses de los ruedos. Asimismo, Curro habló de falta de oportunidades que ha tenido a lo largo de su carrera y del estado actual de la fiesta del toro.


 El punto álgido de la entrevista vino cuando el comentarista le preguntó y ¿Madrid para cuándo?, y Curro Bedoya manifestó que "se ha hablado en alguna ocasión sin llegar a buen puerto. Me gustaría creer que no sólo depende de los contactos y de los despachos y que se me valorará mi profesionalidad. Lo que tengo claro es que no todo vale para conseguirlo y quizá por eso todavía no haya tenido la oportunidad de estar en la mejor plaza del mundo".


 En este programa de radio independiente, se pueden escuchar opiniones libres sobre el mundo del toro de la mano de un gran profesional que cada martes a las 18:00 horas da un repaso a la actualidad taurina con invitados de lujo. En el programa de ayer, tuvo también como invitados al jugador y capitán del Fuenlabrada "Pachón" y al matador de toros Rafi Camino.


Este programa " España a las 6" se puede escuchar en el dial 91.4 FM".








volver