19 / 08 / 2016
BRILLANTE CON EL SEGUNDO TORO EN PIEDRALAVES

6 P

En la localidad de Piedralaves, se celebró el martes pasado una novillada mixta donde Curro Bedoya estaba acartelado con los novilleros Gerardo Rivera y Juan Viriato con novillos  de Fernando Peña para rejones, siendo el segundo premiado con la vuelta al ruedo.


 Curro Bedoya salió para recibir al primer toro de la tarde, a lomos de “Mágico” poniendo dos rejones de castigo en todo lo alto. Con “gallito” puso tres banderillas, dos de frente y una al violín, al son del pasodoble interpretado por la buena banda local. Con “Tuareg” salió en el último tercio para poner un magnifico par de banderillas a dos manos seguido  de dos cortas. Bedoya pasó a coger el rejón de muerte, un pinchazo en todo lo alto y un rejonazo de muerte  fue suficiente para que el animal cayera al suelo. El público pidió con asistencia una oreja para el rejoneador que fue concedida por la presidencia.


 Su segundo toro fue recibido a lomos de “Mágico” con el que colocó dos rejones  de castigo en todo lo alto. Curro sacó a “Triunfador” para poner un par de frente y torear con los costados simulando una muleta. A lomos de “Excalibur” brilló con dos pares de banderillas al quiebro. Para el último tercio Curro  saco a “Bacardi” para poner palitroques a dos manos largas y cortas, y después dos banderillas cortas y el abanico. Un rejonazo  de muerte en todo lo alto hizo que el toro cayera al suelo y el público le premiara con las dos orejas y rabo a una faena muy completa, el toro fue premiado con la vuelta al ruedo.


 A Curro Bedoya le avala su experiencia y su buen hacer, otra muestra la buena tarde de toros que volvió a dar en Piedralaves.


 








volver